Jueves, Junio 21, 2018
   
Text Size

Deportes

El juego terrestre será la clave para la victoria

Borregos visita el fin de semana al Campus Estado de México en lo que será el último partido de temporada regular. El equipo llega con una victoria clave en casa ante los Aztecas y espera poder repetir para entrar a playoffs de la mejor manera.

Leer más: El juego terrestre será la clave para la victoria

 

Inicia la cuenta regresiva para el cierre de la temporada en el CEM

Comienza el cierre de temporada regular de la Liga Premier de la CONADEIP, y este sábado 9 de noviembre de 2013, se dará uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Los Borregos CEM recibirán a Borregos Monterrey.

Leer más: Inicia la cuenta regresiva para el cierre de la temporada en el CEM

 

La juvenil otoño de CONA AC, en su quinta jornada

Este fin de semana la Juvenil de Otoño entra en su penúltima jornada del torneo regular, donde ya es más claro el panorama de los equipos con rumbo a su clasificación para la postemporada. Hasta el momento, los Borregos Salvajes ITESM Laguna, Gigantes de Querétaro, Halcones de Mazatlán, Tecos UAG, Torpedos de Puerto Vallarta y Cachorros de León, disputan su pase en la Conferencia Azul. En la Conferencia Naranja, los líderes Lobos de Uruapan ya aseguraron su boleto a la siguiente ronda; mientras que, Tigres de Manzanillo, Titanes de Guadalajara y Lagartos FEUAN, compiten para trascender a la siguiente fase.

Leer más: La juvenil otoño de CONA AC, en su quinta jornada

 

Borregos Puebla por la victoria

Puebla, 7 de noviembre de 2013. Llega la fecha final de la temporada regular de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) para los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla y lo hacen enfrentando a los Legionarios de la Universidad Internacional (UNINTER) de Cuernavaca, Morelos ante quienes enfrentarán un duelo de realidades totalmente diferentes.

Leer más: Borregos Puebla por la victoria

 

No hay quinto malo y la tercera es la vencida: Bruno Márquez

Por Pedro Flores

Yo estoy muy optimista, y tan es así que me apego a la sabiduría mexicana que en sus refranes nos señala que: “no hay quinto malo” por eso de que es la quinta vez que me vo7y a enfrentar a Tigres, y estoy seguro que: la tercera es la vencida” y esta es la tercera ocasión que disputamos el campeonato y vamos por él.

Leer más: No hay quinto malo y la tercera es la vencida: Bruno Márquez

 

Ya lo pasado, pasado, el viernes es el presente tenemos que ganar

Monterrey N.L. (Vía Telefónica) .- Para mi como dice José José, ya lo pasado pasado, el presente es el viernes y tenemos que afrontarlo como es, un juego de campeonato, para nosotros representa mucho, porque porque alcanzaríamos el “Tri”.

Leer más: Ya lo pasado, pasado, el viernes es el presente tenemos que ganar

   

Página 7 de 232

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal