Miércoles, Diciembre 11, 2019
   
Text Size

Una nueva piel que refuerza el Espíritu Tigre

Monterrey, Nuevo León, 18 de enero de 2011.- adidasjunto conla directiva y jugadores del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León presentaron hoy el nuevo uniforme que el equipo vestirá en sus encuentros como local durante el Torneo Temporada Clausura 2011.

Leer más: Una nueva piel que refuerza el Espíritu Tigre

 

Inicia con éxito el programa infantil de Borregos CSF

La gama sintética del Estadio “El Corral de los Borregos” en el ITESM CSF, recibió este fin de semana a 200 jugadores de entre 5 y 14 años, en el inicio de entrenamientos del Programa Infantil, que maneja el Campus. Bajo las órdenes del staff de coucheo que encabeza el Head Coach y Director del Departamento de Deportes Diego García Miravete y del Coach Jaime González Labastida Coordinador Técnico del Programa Infantil, se dio la bienvenida a todos los jugadores y padres de familia pertenecientes a esta gran organización.

Leer más: Inicia con éxito el programa infantil de Borregos CSF

 

El coach Edgar Zapata representará a México en el World Team

Integrar una selección con 45 jugadores provenientes de ocho países y cuatro continentes no es tarea fácil, pero los integrantes del staff del World Team (equipo Resto del Mundo), que se medirá a una selección de Estados Unidos de nivel high school el próximo 2 de febrero, lo consiguieron en base a una gran organización.

Leer más: El coach Edgar Zapata representará a México en el World Team

   

Aztecas UDLAP comenzando el 2011

Los AZTECAS de la Universidad de las Américas Puebla iniciaron ya un nuevo año que traerá consigo cambios y mejoras con la finalidad de seguir adelante con el buen desempeño tanto deportivo como académico de sus jugadores.

Leer más: Aztecas UDLAP comenzando el 2011

 

Recupera Leo Messi sus botines adizero F50 Prime

Barcelona, 13 de enero del 2011 —Leo Messi recientemente ganó su segundo trofeo FIFA Ballon d’Or, anotó una tripleta para llevar al Barcelona a las semifinales de la Copa del Rey y el día de hoy recuperó sus botines adizero F50 Prime, que estaban perdidos.

Leer más: Recupera Leo Messi sus botines adizero F50 Prime

   

Página 252 de 258

Restaurar Portal