Domingo, Diciembre 15, 2019
   
Text Size

Tercera final consecutiva de Pumas CU

El novato Erick Rodolfo Espinosa (23) tuvo su primer juego como titular con los Pumas CU y respondió con dos acarreos de touchdown, para conducir a su equipo a una victoria de 25-6 sobre los Linces UVM, misma que los coloca en su tercera final consecutiva, en la cual tendrán como rivales a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que por su parte estarán en su segunda final consecutiva. La confrontación se llevará a cabo el próximo sábado 20 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Leer más: Tercera final consecutiva de Pumas CU

 

Todo equipo necesita el PODER de la X

Algunos jugadores deben correr y barrerse, pero al mismo tiempo necesitan poder controlar el balón para entregar pases precisos, tirar con poder y anotar.

Leer más: Todo equipo necesita el PODER de la X

 

Previa Toluca vs Monterrey

El primer duelo de semifinales enfrenta a dos equipos que dividieron victorias e hicieron valer su condición como locales en la temporada regular cuando se enfrentaron entre sí, por lo que se espera que éste juego sea muy cerrado, lleno de emociones y con un final lleno de drama en donde se pueda decidir en los últimos segundos.

Leer más: Previa Toluca vs Monterrey

   

Comienzan las juveniles de Borregos del CCM

Inician prácticas este martes 16 de noviembre a las 15:00 los jugadores interesados en formar parte de las categorías Juvenil C y Juvenil A en la temporada 2011 de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México con el fin de comenzar a evaluar el desempeño de los estudiantes que buscan acceder al equipo. Por lo que se convoca a los integrantes de la comunidad interesados en formar parte del equipo a presentarse al entrenamiento.

Leer más: Comienzan las juveniles de Borregos del CCM

 

adidas Basketball se pone ágil para la temporada de la NBA

PORTLAND, Ore. –  adidas arranca la temporada NBA con el calzado deportivo totalmente nuevo y ultraligero para basketball con la finalidad de hacer más rápidos a dos de los jugadores más dinámicos de la liga: Derrick Rose y Dwight Howard. Rose será clave para los Chicago Bulls al utilizar sus nunca antes vistos adidas adiZero Rose personalizados y  Howard dominará la cancha al lado de los Orlando Magic calzando los adidas Beast.

Leer más: adidas Basketball se pone ágil para la temporada de la NBA

   

Página 256 de 258

Restaurar Portal