Imprimir

RICA INFORMACIÓN: Por el Ínclito

Escrito por Por el Ínclito el . Publicado en Nuestros Columnistas

*Se repliegan los árabes en México

Se dice que desde que el gobierno de Vicente Fox prohibió la construcción de la Gran Mezquita de la Ciudad de México en la Gustavo A Madero, cerca de la Villa de Guadalupe, la embajada de Arabia Saudita tuvo que replegarse...

Imprimir

CORRUPTELAS: Por Octavio Aristeo López

Escrito por Por Octavio Aristeo López el . Publicado en Nuestros Columnistas

*Pueblo crucificado

Los corruptos del PRD siguen manifestando sus fechorías hasta el saqueo de 50 curules que se extrajeron de San Lázaro en la LVI legislatura, él oficial mayor perredista de este tiempo las tiene en su casa; este es el tipo de gente corrupta, que roba a la nación sin recibir castigo alguno, utilizando al PRD y al PAN como casas de impunidad, nepotismo, tráfico de influencia y trata de blancas. Además, sin estudios académicos, compran títulos y llegan a robar. Sacrificando al pueblo.

Imprimir

LABORALES: José Dávalos

Escrito por José Dávalos el . Publicado en Nuestros Columnistas

*Conciliación laboral

Empieza la primera audiencia del procedimiento ordinario. El auxiliar de la Junta de Conciliación y Arbitraje, como está reglamentado, llamó a las dos partes del expediente por tres veces y en voz alta. La mecanógrafa apenas levanta la cabeza para preguntar si el trabajador y el patrón llegaron a algún arreglo. Contestan negativamente. Mecánicamente escribe el acuerdo: “No habiendo arreglo conciliatorio, se turna el asunto a la etapa de demanda y excepciones…”

Imprimir

PREOCUPANTE: Héctor Tenorio

Escrito por Héctor Tenorio el . Publicado en Nuestros Columnistas

*El PRD un callejón sin salida

Algunos analistas consideran como probable que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), no gane ninguna de las alcaldías que estarán en juego en la Ciudad de México en el 2018. Resulta preocupante el rompimiento entre Carlos Estrada Meraz, delegado de Iztacalco y Julio César Moreno Rivera quien controla al grupo que administra la delegación Venustiano Carranza.

Imprimir

ACENTO: Salvador Flores Llamas

Escrito por Salvador Flores Llamas el . Publicado en Nuestros Columnistas

*El desastre del PRD

El desastre del Partido de la Revolución Democráticas inició la noche misma en que se incubó: cuando Cuauhtémoc Cárdenas (CC) convino con Salinas  de Gortari (CSG) el jueves siguiente a la elección de julio de 1988 (que aquél dijo haber ganado a éste) que lo reconocería como triunfador a cambio del registro de un partido político, cuando éste lo otorgaba Gobernación.