Welcome to Grilla en el Poder!

     Módulos
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Encuestas
· Enlaces Web
· Estadísticas
· Imprimible
· Top 10

 Estrategia del Diario de México para evadir pagos al IMSS e Infonavit

NoticiasRedacción Online escribió "Recuma, empresa con la que el periódico Diario de México pretende limpiar el fraude que cometió contra el IMSS, el Infonavit y el SAT, ya recibió las primeras demandas de trabajadores que reclaman el pago de sus derechos ganados a través de toda una vida laboral.           

El grupo de trabajadores afectados, con antigüedades de entre 7 y 20 años, logró información que revela parte de la estrategia con que Editoriales de México busca seguir en el ámbito empresarial, pero evadiendo todas las responsabilidades fiscales.          

Entra otras maniobras, los abogados de la empresa hicieron gestiones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social para cambiar su domicilio fiscal, del Distrito Federal, al estado de Tamaulipas, con el propósito de borrar vestigios y evadir todos los pagos que tiene pendientes.        

Otra parte de su estrategia es la creación de la empresa Recuma S. C. de R.L. de C.V., con Registro Federal de Causantes REC-071220-V39 e inscripción en el IMSS Y5038226105, con lo que prende prestar servicios a Editoriales de México, con facturación diferente.         

Tan también se recibió información de que hace algunas semanas el director general, Federico Bracamontes Baz, fue recibido recientemente por un funcionario de Comunicación Social de Los Pinos, a quien planteó todos estos cambios que experimente su empresa.          

Así, con todo esto y el abierto conocimiento de los colaboradores del presidente Felipe Calderón, pero sobre todo del Instituto Mexicano del Seguro Social a cargo del conspicuo panista Juan Molinar Horcasitas, Editoriales de México pretende desaparecer la empresa con que la familia Bracamontes Baz logró amasar enorme riqueza, a costa de cientos de trabajadores que han circulado por ese medio, sin recibir los beneficios sociales que obliga la ley y que son absolutamente irrenunciables.

Es decir, que a pesar de que hayan dejado de trabajar en la empresa, los pueden exigir por la vía penal, con el sólo hecho de presentar una demanda formal contra el IMSS y el Infonavit por no exigir a esa empresa el pago de las cuotas que descontaron al personal.           "



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Redaccion


Noticia más leída sobre Noticias:
RUMBO AL 2012


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Estrategia del Diario de México para evadir pagos al IMSS e Infonavit" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor




Volver a la páginade inicio


www.grillaenelpoder.com.mx

El nombre y logotipos de Grilla en el Poder, www.grillaenelpoder.com.mx  México en las Noticias, son propiedad intelectual de su autor y responsable del proyecto editorial.

Grilla en el Poder, www.grillaenelpoder.com.mx  Mexico en las noticias son marcas registradas. Derechos Reservados © Septiembre 2005.grillaenelpoder@yahoo.com.mx


PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos