Welcome to Grilla en el Poder!

     Módulos
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Encuestas
· Enlaces Web
· Estadísticas
· Imprimible
· Top 10

 Noticia: COCTELES CLÁSICOS

NoticiasRedacción Online escribió "MANHATTAN SECO

¾ caballito de vermut, 1 ½ caballito de whisky, 2 chorritos de angostura, hielo picado
En una coctelera se pone bastante hielo picado; seagregan los licores, se agita fuerte y rápidamente. Sesirve en copas cocteleras.

MARTINI SEMISECO

¾ caballito de vermut seco, ¾ caballito de vermut rojo, 2 ½ caballitos de ginebra, hielo picado
En una coctelera se agitan bien todos los ingredientes y se sirve en copas.

MARTINI SECO

¾ caballito de vermut seco, 3 caballitos de ginebra, aceitunas o cebollitas  (para adornar), hielo picado
En una coctelera se revuelven el vermut y la ginebra con el hielo picado; se cuela y se sirve en copas de Martini adornadas con una aceituna o una cebollita.

MARTINI DULCE

¾ caballito de vermut seco, ¾ caballito de vermut rojo, 3 cucharadas de amargo de naranja (orange bitter), hielo picado.
En coctelera, se revuelven los licores con el hielopicado; se cuela y se sirve en copas cocteleras.

MARTINI ESPECIAL

¼ de litro de vermut, ½ litro de ginebra, 3 cucharadas de amargo de angostura, 150 gramos de cereza (para adornar), 2 cucharadas de azúcar, 2 limones, 4 cucharadas de ajenjo, 1/8 de litro de crema de cacao, 1/8 de litro de licor benedictine, hielo picado.
En una coctelera primero, primero se revuelven loslicores, el azúcar y el amargo de angostura; luego se bate con un poco de hielo picado. Se sirve en copas y se adorna con cerezas.

COCTEL DE BRANDY CON VERMUT

75 gramos de uvas verdes (para adornar), ¼ de litro de brandy, ¼ de litro de vermut, un chorrito de pippermint, un poco de hielo picado.
En una coctelera, se mezclan los licores con un poco de hielo picado; se agita muy bien y se sirve en copas adornadas con las uvas sin hueso y sin cáscara.

COCTEL DE WHISKY Y NARANJA

¾ de litro de whisky, 1/8 de litro de jugo de limón, ¼ de litro de jugo de naranja, 3 cucharadas de jarabe de granadina, 100 gramos de cerezas (para adornar), un poco de hielo picado.

En una coctelera se mezclan el whisky, los jugos, la granadina y un poco de hielo picado. Luego se agita muy bien. Se sirve en copas adornadas con una cereza.

MARTINI CON MARRASQUINO

¼ de litro de vermut, ½ litro de ginebra, ¼ de litro de marrasquino, 100 gramos de cereza (para adornar), 4 cucharadas de jugo de naranja, 4 cucharadas de azúca. hielo en cubos, popotes.
En una coctelera se agitan vigorosamente los licores, el azúcar y el jugo. Se sirve en copas con un cubito de hielo, un popote y una cereza.

COCTEL DE WHISKY

12 cucharaditas de azúcar granulada, 4 yemas frescas, 4 caballitos de whisky, hielo picado, una pizca de nuez moscada rallada, leche fría, la necesaria.
En una coctelera, llenar la terecera parte con un hielo picado; agregar las yemas, el azúcar y elwhisky; completar la capacidad de la coctelera con leche fría y agitar vigorosamente. Servir en vasos de Burdeos y espolvorear con la nuez moscada rallada. Esta receta está calculada para preparar dos cocteleras.

COCTEL DERBY 

½ vaso de whisky, ½ cucharada de jarabe de goma, ½ cucharada de jerez, ½ cucharada de jarabe de horchata, ½ cucharada de jugo de limón, hielo picado, un poco de agua gaseosa.
En una coctelera, mezclar todos los ingredientes (excepto el agua gaseosa) y agitarlos muy bien. Luego agregar el agua gaseosa y servirlo.

COCTEL SUPREMO

4 copas de licor de durazno, 4 copas de licor de naranja, 8 copas de whisky, 16 tiras de corteza de naranja, 8 cucharaditas de azúcaR, hielo picado.
En una coctelera se mezclan los ingredientes y seagitan con hielo picado. Al servir, adorne cada copa con una tira de corteza de naranja.

MARTINI CON BRANDY

½ litro de vermut, 1/8 de litro de ginebra, ¼ de litro de brandy, 3 limones, hielo picado.
En una coctelera se pone bastante hielo picado, el vermut, la ginebra, el brandy y el jugo de los limones. Se bate bien y se sirve.

COTEL DE BRANDY CON CREMA DE CACAO

¼ de litro de crema de cacao obscura, ¼ de litro de brandy, ¼ de litro de crema, 100 gramos de cerezas (para adornar), ¼ de litro de hielo picado.
En una coctelera se mezclan bien la crema de cacao, la crema y el hielo. Servir en copas adornadas con una cereza.

COCTEL DE VERMUT Y APERITAL

½ litro de vermut, 1 ½ cucharadas de hielo picado, ¼ de litro de aperital, 40 gramos de aceitunas rellenas de pimiento.
En una coctelera se mezclan los licores con el hielo. Se agita muy bien hasta que forme espuma y se sirve en copas adornadas con aceitunas.

CREMA DE MARTINI

½ copa de ginebra, ¼ de copa de vermut, ¼ de copa de crema de leche, ½ cucharadita de granadina, 1 cucharada de clara de huevo, unas gotas de amargo de angostura, hielo picado.
En una coctelera se pone bastante hielo picado y los demás ingredientes. Se agita muy bien y se sirve en copas cocteleras.

ALFONSO XIII

½ copa de dubonnet, 6 gotas de amargo de angostura, ½ copa de sidra, ¼ de cucharadita de azúcar, hielo picado.
En una coctelera poner bastante hielo picado y el resto de los ingredientes. Agitar fuertemente y serviren copas.

MARTINI NEW YORK

1/8 de litro de ginebra, ¾ de cucharada de azúcar, un chorrito de vermut dulce, un chorrito de vermut seco, un chorrito de jugo de naranja, ¾ de una naranja (para adornar, partida en triangulitos).
En una coctelera se mezclan y agitan los ingredientes. Se sirve en copas y el borde de cada una se adorna conun triangulito de naranja.

COCTEL DE MADERA COGNAC Y CURACAO

2 vasos de madera, 2 vasos de curacao, 2 vasos de cognac, 1 corteza de naranja, una pizca de nuez moscada, hielo picado.
En una coctelera se agitan muy bien todos los ingredientes. Se sirve en copas para coctel.

COCTEL DE COINTREU CON VERMUT

½ litro de vermut, ½ litro de cointreau, ½ copa de ron, 2 guindas de aguardiente, algunas gotas de limón hielo picado.
En una coctelera se mezclan los ingredientes y se agitan muy bien. Se sirve en copas.

BRANDY COCTEL VERDE

2 vasos de pippermint, 2 vasos de chartreuse verde, 4 vasos de ginebra, 2 pizcas de nuez moscada, hielo picado.
En una coctelera se agitan los licores con bastante hielo picado. Se sirve en copas espolvoreadas con nuez moscada.

COCTEL TABASCO 1

1 taza de leche evaporada, 2 plátanos tabasco chinos, 2 cucharaditas de azúcar, 4 cucharadas de hielo picado, unas gotas de limón, vodka al gusto, cerezas en almíbar.
Los plátanos se licuan con la mitad de la leche y unas gotas de limón. Se cuela y se licua nuevamente con el resto de los ingredientes hasta que espume. Se sirve adornando con una cereza en almíbar.

COCTEL REGIO

1 copa de crema de leche, 1 copa de ginebra, 1 copa de cognac, 1 copa de crema de cacao, 16 gotas de amargo de angostura, azúcar al gusto, hielo picado, bastante.
En una coctelera se ponen todos los ingredientes. Se agita muy bien y se sirve bien frío.

COCTEL DE JEREZ CON PIÑA

2½ copas de jerez, 1 ½ copas de jugo de piña, 1 ½ cucharaditas de azúcar, hielo picado.
En cada copa poner: 1 fresa, 1 raja de piña en almíbar, 1/3 copa de oporto rojo. En una coctelera se pone bastante hielo picado, el jerez, el jugo de piña y el azúcar. Se agita muy bieny se sirve en las copas, en las que se habrá puesto el oporto, una fresa y una raja de piña. Se sirve con cuidado para que no se mezclen los colores.

COCTEL DE VERMUT

1 ½ copa de café negro bien preparado y recién hecho, 1 copa de vermut, 1 copa de cognac, 2 cucharaditas de azúcar, 16 gotas de amargo de angostura.
En una coctelera se ponen todos los ingredientes. Se bate muy bien y se sirve muy frío.

COCTEL DE GINEBRA CON RON

2 copas de ginebra, 2 copas de ron, 4 copas de leche evaporada, 1 copa de jarabe de granadina, 4 cucharadas de hielo picado, cerezas en almíbar, canela en polvo.
Se licuan los ingredientes y se sirve en copas adornadas con canela en polvo y una cereza en almíbar.

COCTEL DE VERMUT CON CURACAO

3 ½ copas de vermut, 2 ½ cucharadas de azúcar, ½ cucharadita de jugo de limón, ½ copa de curacao, ¼ de cucharadita de amargo de angostur, hielo picado.
En una coctelera se agita muy bien y se sirve frío."



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Redaccion


Noticia más leída sobre Noticias:
RUMBO AL 2012


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Tópicos Asociados

Noticias

"COCTELES CLÁSICOS" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor




Volver a la páginade inicio


www.grillaenelpoder.com.mx

El nombre y logotipos de Grilla en el Poder, www.grillaenelpoder.com.mx  México en las Noticias, son propiedad intelectual de su autor y responsable del proyecto editorial.

Grilla en el Poder, www.grillaenelpoder.com.mx  Mexico en las noticias son marcas registradas. Derechos Reservados © Septiembre 2005.grillaenelpoder@yahoo.com.mx


PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.17 Segundos