Welcome to Grilla en el Poder!

     Módulos
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Encuestas
· Enlaces Web
· Estadísticas
· Imprimible
· Top 10

 Noticia: Inspectores del SAT llegaron al Diario de México, pero tampoco pudieron cobrar a

NoticiasRedacción Online escribió "


Auditores del Sistema de Administración Tributaria, apoyados por una veintena de policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, llegaron sorpresivamente a las instalaciones del periódico Diario de México.

Según lo que trascendió entre los trabajadores de ese medio de difusión, ubicado en la calle de Chimalpopoca 38, colonia Obrera, los representantes del SAT intentaron cumplir una orden de la Secretaría de Hacienda por las irregularidades fiscales que arrastra la empresa.        

Pero los funcionarios sólo alcanzaron a llegar a la puerta principal sin  tener acceso, porque los elementos de la vigilancia interna del periódico cerraron todos los accesos y no permitieron el paso ni a los empleados que llegaban a sus labores del día.           

La llegada del SAT al Diario de México ocurrió a las 11 de la mañana del viernes pasado 6 de agosto de este 2010 y durante dos horas dialogaron con el representante de la empresa, Raúl Arévalo y con el gerente Jesús Rubalcava, quienes lograron negociar algo para que los funcionarios de Hacienda se retiraran y regresó la normalidad en el periódico.
"



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Redaccion


Noticia más leída sobre Noticias:
RUMBO AL 2012


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Tópicos Asociados

Noticias

"Inspectores del SAT llegaron al Diario de México, pero tampoco pudieron cobrar a" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor




Volver a la páginade inicio


www.grillaenelpoder.com.mx

El nombre y logotipos de Grilla en el Poder, www.grillaenelpoder.com.mx  México en las Noticias, son propiedad intelectual de su autor y responsable del proyecto editorial.

Grilla en el Poder, www.grillaenelpoder.com.mx  Mexico en las noticias son marcas registradas. Derechos Reservados © Septiembre 2005.grillaenelpoder@yahoo.com.mx


PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 2.09 Segundos