Welcome to Grilla en el Poder!

     Módulos
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Encuestas
· Enlaces Web
· Estadísticas
· Imprimible
· Top 10

 El Congreso sufre indiferencia del gabinete calderonista, acusa diputado

NoticiasRedacción Online escribió "

En la  reunión plenaria de la Comisión de Medio ambiente y Recursos Naturales el diputado del Grupo Parlamentario de Convergencia Jaime Álvarez Cisneros, recriminó la falta de cooperación del actual Gobierno federal hacia el Congreso de la Unión por su evasiva constante de los funcionarios públicos para asistir a las comparecencias y su negativa a la aclaración de dudas y explicaciones con respecto a su desempeño laboral, lo que culmina en una falta de retroalimentación y crecimiento para ver los alcances, avances, definiciones y compromisos con el Estado mexicano.

Al recordar la falta de respuestas de los secretarios del Trabajo, Energía y Medio Ambiente, Javier Lozano, Georgina Kessel y Juan Rafael Elvira, el diputado de Convergencia afirmó sobre este último “me deja un sinsabor la actuación del secretario de Medio Ambiente Elvira, respecto a una reunión de fin de año, primero el hecho de que no se haya concretado una comparecencia, es una tema que no podemos permitirlo más en el Congreso de la Unión”.             

“Hemos tenido algunos encuentros con la canciller Patricia Espinosa y ella, agregó, extralimitándose en sus atribuciones pues invadiendo un poco la esfera o una su área que no le corresponde, dio definiciones en materia de los compromisos con el medio ambiente, en materia de reducción de emisiones y una serie de definiciones climáticas que tendría el señor (Rafael) Elvira venirnos a informar porque muchas de éstas dependen necesariamente las definiciones que se toman en este Congreso”.          

Durante la Comisión, Álvarez Cisneros señaló el poco respeto, solidaridad e interlocución de los funcionarios federales con el Congreso de la Unión, pues además de que no ha acudido Juan Rafael Elvira,  secretario de Medio Ambiente; tampoco lo han hecho Javier Lozano, secretario del Trabajo; y Georgina Kessel, titular de Energía.            

Álvarez Cisneros, secretario de  Comisión de Medio Ambiente, cuestionó el fondo CONAFOR (Comisión Nacional Forestal), al cual se le destinó mil 200 millones  de pesos: “¿por qué y para qué?” fueron las preguntas que realizo durante su participación, las cuales esperaría fueran respondidas por el secretario Elvira Quesada."



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Redaccion


Noticia más leída sobre Noticias:
RUMBO AL 2012


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Tópicos Asociados

Noticias

"El Congreso sufre indiferencia del gabinete calderonista, acusa diputado" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor




Volver a la páginade inicio


www.grillaenelpoder.com.mx

El nombre y logotipos de Grilla en el Poder, www.grillaenelpoder.com.mx  México en las Noticias, son propiedad intelectual de su autor y responsable del proyecto editorial.

Grilla en el Poder, www.grillaenelpoder.com.mx  Mexico en las noticias son marcas registradas. Derechos Reservados © Septiembre 2005.grillaenelpoder@yahoo.com.mx


PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.06 Segundos