Welcome to Grilla en el Poder!

     Módulos
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Encuestas
· Enlaces Web
· Estadísticas
· Imprimible
· Top 10

 Columna: ACRÓPOLIS: Salvador Flores Llamas

Columna AcropolisRedacción Online escribió "

*P r e g u n t a s

El gobierno del DF le disputó al Gobierno Federal espacio en el Zócalo para instalar un espectáculo de luz y sonido, con motivo del Centenario de la Revolución, y colocar él una ofrenda de muertos.

*¿Faltará definir que la Plaza de la Constitución es de todos los mexicanos, asiento del Palacio Nacional,  sede del Poder Ejecutivo Federal y, por tanto, sitio federal, o vale más el capricho de Marcelo Ebrard de embuchacársela?            

*¿Ante la masacre de 6 jóvenes en Tepito por las mafias, la cuarta en el DF en los últimos meses, volverá a salir Ebrard con  el  “no se la van a acabar”, que de nada sirvió?          

Como cuando Alejandro Martí conminó a los funcionarios: “si no pueden, renuncien”, por tanto crimen sin resolver. Marcelo fue el primero en asumir el reto, pero se que quedó con el puro grito publicitario,  porque  ni siquiera aclaró  el asesinato de Fernando Martí, y no renunció; al contrario, ahora quiere ser Presiente de la República.             

*¿Merecerá tal  cargo el ex jefe de la policía citadina que permitió lincharan a 3 policías federales en Tláhuac, y por eso lo cesó el presidente Fox; pero fue rehabilitado por López Obrador?               

El registro de Roberto Gil, de claro perfil anticalderonista, como candidato a presidente nacional del PAN, agitó a los panistas, pues sus promotores quieren hacerlo aparecer como el delfín del Presidente.             
Por algo Jorge Manzanera tiene fama de ser el gran mapache panista, pues  denuncian que con Patricia Flores propala tramposamente entre los consejeros nacionales (electores del sucesor de César Nava) que su gallo tiene el respaldo presidencial.             

*¿Permitirán tales maniobras y que Gil Zuarth, ex miembro de Convergencia, no tenga 5 años de panista, como lo exige el artículo 65 de los estatutos para ser jefe nacional blanquiazul?              

*¿Por qué Peña Nieto y Ebrard no asistieron  en Madrid al foro “México, entre Norte y Sur”, como se comprometieron con la Fundación Botín, que lo organizó; pese a estar en la capital española?              

*¿Fallas de agenda, o evitaron enfrentar a Alonso Lujambio, titular de la SEP? ¿Es ésta la inclusión, diálogo y debate que practican esos aspirantes a gobernar a México; o sea, “salirse por peteneras”, según el dicho hispano?               

El ex priista Guillermo Orozco Loreto, presidente perredista de la Comisión de Normatividad Legislativa y Prácticas Parlamentarias de la ALDF, consumó la hazaña de violar la Ley Orgánica para evitar que su partido actual deje de presidir la Comisión de Gobierno sin tener mayoría absoluta.             

No respetó el tiempo de convocar e hizo votar al diputado perredista Héctor Guijosa sin ser miembro de la comisión.              

*¿Con su talante antidemocrático quiso demostrar que no olvidó las mañas, bien aprendidas en su juventud tricolor?            

*¿Habrá que incluir de precandidato presidencial al Dr. José Narro, rector de  la UNAM, quien critica y critica el manejo del país, sin aportar propuestas serias, como se esperaría de él?              

*¿No debería mejor revisar los planes de estudio para dar a los egresados más posibilidad de empleo, y controlar a las mafias (troskos, castristas, chavistas, maoístas, marxistas y demás) izquierdistas que entorpecen la buena  marcha de la Máxima Casa de Estudios?                 

*¿En lugar de decir a D. Justo Sierra (a 100 años de que fundó la UNAM): “Misión cumplida”;  no sería mejor que rescatara el Auditorio Justo Sierra de los malvivientes que lo detentan  hace décadas?             

*¿No sería bueno que el presidente Calderón cuidara que no le falten tanto al respeto a su alta investidura, como sucedió en Michoacán repetidamente en menos de un mes?                

Tanto Leonel Godoy, como el diputado Raúl Morón -líder de los profes perredistas que hundieron al estado en el último lugar de educación en el país-- lo increparon en público, dizque por politizar la justicia, cuando el hermanito del gobernador está metido hasta el cuello con el narco. POSDATANos hemos acostumbrado  a ver que los árbitros ayudan al América, que, como en muchos torneos, no da una, pese a tener la nómina más cara del futbol mexicano.              

Esta vez  tocó al San Luis que el réferi José Alfredo Peñaloza le anulara dos goles –uno, al menos, válido.  Sólo así las águilas pudieron ganar por la mínima diferencia y mantener esperanzas de calificar para la liguilla.                

Eso desmoraliza hasta a sus partidarios, y si no fuera por esas transas y la maquinaria televisiva que lo respalda, el equipo no avanzaría, dada la mediocridad que lo caracteriza."



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Columna Acropolis
· Noticias de Redaccion


Noticia más leída sobre Columna Acropolis:
ACRÓPOLIS: Salvador Flores Llamas


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Tópicos Asociados

Columna Acropolis

"ACRÓPOLIS: Salvador Flores Llamas" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor




Volver a la páginade inicio


www.grillaenelpoder.com.mx

El nombre y logotipos de Grilla en el Poder, www.grillaenelpoder.com.mx  México en las Noticias, son propiedad intelectual de su autor y responsable del proyecto editorial.

Grilla en el Poder, www.grillaenelpoder.com.mx  Mexico en las noticias son marcas registradas. Derechos Reservados © Septiembre 2005.grillaenelpoder@yahoo.com.mx


PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos